• +57 (2) 71 4041
  • info@lgmgestionempresarial.com.co

Rayos X

Rayos X

Es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar algunas condiciones médicas. La toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante, para producir imágenes del interior del cuerpo. Los rayos X son la forma más antigua y de uso más frecuente para producir imágenes médicas. Una radiografía ósea toma imágenes de cualquier hueso en el cuerpo.

RX DE COLUMNA LUMBOSACRA

Una radiografía de la columna lumbosacra es una imagen de los pequeños huesos (vértebras) en la parte baja de la columna, que incluye la región lumbar y el sacro, el área que conecta la columna a la pelvis.

 PREPARACIÓN

  • Infórmele al médico si está embarazada.
  • Retire todas las joyas.
RX DE TORAX

La utilización de los rayos X para formar una imagen bidimensional del tórax con sus estructuras anatómicas (pulmones, corazón, grandes arterias, estructura ósea, y el diafragma) son lo que se llama radiografía del tórax.

 PREPARACIÓN

  • No suele ser preciso estar en ayunas.
  • Es necesario quitarse la ropa de la zona a explorar, también quitarse todo tipo de objetos metálicos (collares, pulseras, relojes, pendientes, cinturones, etc.).
  • Las mujeres deben de informar la médico o al técnico en Rx si está o puede estar embarazada o si tiene puesto un DIU (dispositivo intrauterino).

Medicina preventiva

Control de la salud frente a los factores de riesgo ocupacionales.

Higiene y Seguridad

Identificación, Evaluación, Análisis de Riesgos Ocupacionales

Asesoría Jurídica

Asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho.

SGI

Implementación en el desempeño de las mejores prácticas.

Talento Humano

Elegir una persona que cumpla requisitos que le permitan incorporarse.

Gestión Empresarial

Ofrecemos metodologías gerenciales que permiten alinear el pensamiento estratégico con la Seguridad y Salud de sus trabajadores, y el control eficiente de sus proceso.

 

Contáctenos