• +57 (2) 71 4041
  • info@lgmgestionempresarial.com.co

Electrocardiograma

Electrocardio-grama

Es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo, del cual disponemos de modernas versiones electrónicas, que interpretan de manera automática el trazado mediante complejos algoritmos y permiten almacenar el resultado de manera electrónica.

Es de gran importancia para valorar trabajadores que dentro su ocupación, van a realizar trabajos de alto riesgo, tales como trabajaos en alturas, en caliente, espacios confinados o actividades con alta exigencia física, en especial tratándose de trabajadores hipertensos o con antecedentes de patologías cardiacas en tratamiento o mayores de 40 años

  • Para realizarse un Electrocardiograma (EKG o ECG) no es necesario ninguna preparación previa. Antes de realizarse un EKG podrá tomar alimentos y deberá tomarse su medicación a no ser que su médico le haya indicado lo contrario. Por lo que le deberá informar de los medicamentos que toma a su médico una vez que le haya solicitado el examen o en su defecto, al personal sanitario que le realizará la prueba.
  • En el momento de realizarse la prueba deberá quitarse todo objeto metálico que lleve consigo, sobre todo reloj, teléfonos móviles, cadenas, entre otros.

Medicina preventiva

Control de la salud frente a los factores de riesgo ocupacionales.

Higiene y Seguridad

Identificación, Evaluación, Análisis de Riesgos Ocupacionales

Asesoría Jurídica

Asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho.

SGI

Implementación en el desempeño de las mejores prácticas.

Talento Humano

Elegir una persona que cumpla requisitos que le permitan incorporarse.

Agendar

Administra tu agenda médica e historial de consultas.

Simplifica la administración de tus citas y agenda en tiempo real.
Agendar

Gestión Empresarial

Ofrecemos metodologías gerenciales que permiten alinear el pensamiento estratégico con la Seguridad y Salud de sus trabajadores, y el control eficiente de sus proceso.

 

Contáctenos