• +57 (2) 71 4041
  • info@lgmgestionempresarial.com.co

Cuidando tu Voz

CUIDANDO TU VOZ

La voz constituye uno de los instrumentos más importantes de la comunicación; adoptar hábitos vocales incorrectos tales como hablar por encima de las capacidades conlleva al sobre esfuerzo vocal, el cual constituye la primera causa estadística de patologías vocales en quienes usan su voz como la principal herramienta laboral.  

Por lo anterior, es de suma importancia determinar acciones a tomar en caso de que este riesgo esté presente. En este orden de ideas, es trascendental que los docentes conozcan sus cualidades vocales y adopten medidas de higiene vocal en su jornada laboral, con el propósito de evitar alteraciones de voz que conlleven mayores repercusiones con respecto a la labor desempeñada. 

Conjunto de acciones de promoción y prevención de la Salud Comunicativa Ocupacional dirigidas a favorecer el bienestar vocal de los docentes de CECAR, a través de educación, tamizajes y ejercicios prácticos que permitan prevenir la disfonía de origen laboral y determinar la población que ya la presenta, para tomar las directrices correspondientes según el caso.

Descargar Folleto

Medicina preventiva

Control de la salud frente a los factores de riesgo ocupacionales.

Higiene y Seguridad

Identificación, Evaluación, Análisis de Riesgos Ocupacionales

Asesoría Jurídica

Asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho.

SGI

Implementación en el desempeño de las mejores prácticas.

Talento Humano

Elegir una persona que cumpla requisitos que le permitan incorporarse.

Gestión Empresarial

Ofrecemos metodologías gerenciales que permiten alinear el pensamiento estratégico con la Seguridad y Salud de sus trabajadores, y el control eficiente de sus proceso.

 

Contáctenos